viernes, 24 de noviembre de 2017

Plan de Orientación

ASIGNATURA:   Matemática                                                 
AÑO: 2017      
CURSO: 
NIVEL: Educación Secundaria   
PROFESOR/A: Bastone Noelia Natalia

§  Contenidos Primer Trimestre


Números Complejos
Concepto. • Operaciones en C •  Números complejosConjugado de un número complejo

Sucesiones y Series


§  Contenidos Segundo Trimestre

Ecuación vectorial de la recta
Coordenadas de un vector. • Módulo, dirección y sentido. • Vectores equivalentes y paralelos. • Suma y resta de vectores. • Multiplicación de un vector por un número. • Suma de un punto y un vector. • Ecuaciones vectoriales y paramétricas de una recta. • Ecuaciones continuas y punto-pendiente. • Vector director, pendiente y ordenada en el origen de la recta. • Ecuaciones explícita y general. • Rectas paralelas, coincidentes y secantes. • Rectas paralelas a los ejes de coordenadas.

Límite



§  Contenidos Tercer Trimestre

Derivada

Integrales



§  Criterios de evaluación de la mesa examinadora-Instancia Diciembre

§  Prolijidad y correcta presentación.
§  Manejo correcto de algoritmos.
§  La interpretación y análisis de las distintas situaciones problemáticas.
§  Las estrategias y /o procedimientos desarrollados para resolver dichas situaciones.  
§  Los resultados obtenidos, y la capacidad para contextualizar la solución obtenida según el problema.
§  Se evaluará por trimestre.

Esta semana se podrá observar la preparación del alumno para la instancia de examen.
La evaluación será escrita, con el fin de que los alumnos resuelvan las actividades presentadas, y oral, que constará de preguntas precisas sobre la resolución de algún ejercicio.
§  Si el 70% está aprobado, se exime al alumno. Si el examen esta correcto entre el 40% y el 69 %, pasará a la instancia oral o se le dará un ejercicio extra si el examen escrito tiene un porcentaje del 39% o menos, está desaprobado.



§  Criterios de evaluación de la mesa examinadora-Instancia Febrero

§  Prolijidad y correcta presentación.
§  Manejo correcto de algoritmos.
§  La interpretación y análisis de las distintas situaciones problemáticas.
§  Las estrategias y /o procedimientos desarrollados para resolver dichas situaciones.  
§  Los resultados obtenidos, y la capacidad para contextualizar la solución obtenida según el problema.
§  En esta instancia, se evaluará la materia completa.

Esta semana se podrá observar la preparación del alumno para la instancia de examen.
La evaluación será escrita, con el fin de que los alumnos resuelvan las actividades presentadas, y oral, que constará de preguntas precisas sobre la resolución de algún ejercicio.
§  Si el 70% está aprobado, se exime al alumno. Si el examen esta correcto entre el 40% y el 69 %, pasará a la instancia oral o se le dará un ejercicio extra si el examen escrito tiene un porcentaje del 39% o menos, está desaprobado.


Actividad modelo por trimestre
Las actividades de revisión se adecuaran a la situación y necesidades de cada alumno.

1 comentario:

  1. 888 Casino Launches New Jersey Gaming App for Mobile
    888 Casino in 문경 출장안마 New Jersey is one of the 보령 출장샵 newest and 당진 출장안마 fastest growing casino operators in the state. It has the potential to be one 강릉 출장마사지 of the biggest 과천 출장마사지 names in

    ResponderEliminar