viernes, 25 de noviembre de 2016

Plan de Inglés para la semana de orientación ciclo lectivo 2016



Materia: Inglés
Año: 4to año Ay B
Docente: Galeano, Paula 

CONTENIDOS NUCLEOS  1° TRIMESTRE
·         VOCABULARIO IDENTITY, MEMORIES, FOOD
·         COMPUND ADJECTIVES
·         PRESENT TENSES
·         PAST PERFECT, USED TO, WOULD
·         SENTENCE BUILDER: AFTER, BEFORE, WHILE +..ING
·         REASON LINKERS. BECAUSE,( JUST)  IN CASE, AS
·         THEPASSIVE
·         VERBS+ PREPOSITIONS
·         WRITING/SPEAKING: PERSONAL DESCRIPTION, EMAIL WITH PERSONAL ANECDOTE, TALKING ABOUT MEMORIES, SOCIAL  EVENTS, INVITATIOS

CONTENIDOS NUCLEOS  2°TRIMESTRE
·         VOCABULARY HOUSE,  IMAGE
·         PRESENT PERFECT CONTINUOUS
·         PREPOSITIONS AND ADVERBS
·         MODIFIERS AND COMPARATIVES
·         HAVE /GET STH DONE
·         WORD PAIRS
·         SPECULATING ABOUT THE PRESENT
·         COMPLAINING AND APOLOGISING
·         WRITING/ SPEAKING: DESCRIPTION OF A HOUSE, NOTE TO A FRIEND. DESCRIBING A CELEBRITY.

CONTENIDOS NUCLEOS 3°TRIMESTRE
·         VOCABULARY HEROES,ADVENTURE
·         SPECUATING ABOUT THE PAST
·         PREDICTIONS, INTENTIONS, ARRANGEMENTS
·         PREPOSITION AT THE END OF A SENTENCE
·         WRITING/SPEAKING: DESCRIBING A PHOTO, BOOK/ FILM REVIEW

EXPECTATIVAS DE LOGRO.

  •    Expresarse correctamente en forma oral y escrita utilizando los contenidos del ciclo lectivo.

  •  Desarrollar la habilidad de la lectura como medio para extraer y corregir información, utilizando técnicas de skimming( entendimiento global) y scanning( información específica) ; utilizando técnicas de anticipación, inferencia y elaboración de la información provista en los artículos;

  •   Analizar e interpretar textos literarios y audios, adoptando una posición crítica y elaborando conclusiones

  •   Producir textos escritos, aplicando distintos estilos y formatos (postales, cartas formales e informales, ensayos de opinión , mails, cuentos cortos- leyendas, experiencias personales, descripciones de lugares y personas e imágenes)

  •   Reconocer y diferenciar tiempos verbales: Presente  ( simple y continuo); Pasado (Simple y Continuo), Presente Perfecto ( simple y continuo), Futuro Simple, Going to.

  •   Redactar oraciones complejas con el uso de conectores apropiados.

  • Participar  en la interacción y  prácticas comunicativas.


3) PROPUESTAS DE ESTUDIO.
Booklet  LANGUAGE CHOICE( UNIT 1-7)

CRITERIOS DE EVALUACION.

  • a.       Presentación del portfolio ( recopilación de todos los trabajos escritos presentados en el año)
  • b.      Presentación de la evaluación completa y prolija.
  • c.        Interpretación auditiva y lectora.
  • d.      Expresión escrita y oral correcta, teniendo en cuenta los contenidos núcleo.

5) TECNICAS DE EVALUACION.

  • Evaluación escrita y oral (herramienta).
  • a.     Selección de contenidos núcleo.
  • b.     Adaptación de ejercicios.
  • c.     Evaluación escrita y oral.


6) BIBLIOGRAFIA DE ESTUDIO.
LIBRO DE TEXTO CHOICES-STDS BOOK+ LG. CHOICE booklet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario