Materia: Inglés
Año: 4to año Ay B
Docente:
Galeano, Paula
CONTENIDOS
NUCLEOS 1° TRIMESTRE
·
VOCABULARIO IDENTITY, MEMORIES, FOOD
·
COMPUND ADJECTIVES
·
PRESENT TENSES
·
PAST PERFECT, USED TO, WOULD
·
SENTENCE BUILDER: AFTER,
BEFORE, WHILE +..ING
·
REASON LINKERS. BECAUSE,(
JUST) IN CASE, AS
·
THEPASSIVE
·
VERBS+ PREPOSITIONS
·
WRITING/SPEAKING: PERSONAL
DESCRIPTION, EMAIL WITH PERSONAL ANECDOTE, TALKING ABOUT MEMORIES, SOCIAL EVENTS, INVITATIOS
CONTENIDOS
NUCLEOS 2°TRIMESTRE
·
VOCABULARY HOUSE, IMAGE
·
PRESENT PERFECT CONTINUOUS
·
PREPOSITIONS AND ADVERBS
·
MODIFIERS AND COMPARATIVES
·
HAVE /GET STH DONE
·
WORD PAIRS
·
SPECULATING ABOUT THE PRESENT
·
COMPLAINING AND APOLOGISING
·
WRITING/ SPEAKING: DESCRIPTION
OF A HOUSE, NOTE TO A FRIEND. DESCRIBING A CELEBRITY.
CONTENIDOS
NUCLEOS 3°TRIMESTRE
·
VOCABULARY HEROES,ADVENTURE
·
SPECUATING ABOUT THE PAST
·
PREDICTIONS, INTENTIONS, ARRANGEMENTS
·
PREPOSITION AT THE END OF A
SENTENCE
·
WRITING/SPEAKING:
DESCRIBING A PHOTO, BOOK/ FILM REVIEW
EXPECTATIVAS
DE LOGRO.
- Expresarse correctamente en forma oral y escrita utilizando los contenidos del ciclo lectivo.
- Desarrollar la habilidad de la lectura como medio para extraer y corregir información, utilizando técnicas de skimming( entendimiento global) y scanning( información específica) ; utilizando técnicas de anticipación, inferencia y elaboración de la información provista en los artículos;
- Analizar e interpretar textos literarios y audios, adoptando una posición crítica y elaborando conclusiones
- Producir textos escritos, aplicando distintos estilos y formatos (postales, cartas formales e informales, ensayos de opinión , mails, cuentos cortos- leyendas, experiencias personales, descripciones de lugares y personas e imágenes)
- Reconocer y diferenciar tiempos verbales: Presente ( simple y continuo); Pasado (Simple y Continuo), Presente Perfecto ( simple y continuo), Futuro Simple, Going to.
- Redactar oraciones complejas con el uso de conectores apropiados.
- Participar en la interacción y prácticas comunicativas.
3) PROPUESTAS
DE ESTUDIO.
Booklet LANGUAGE CHOICE( UNIT 1-7)
CRITERIOS DE
EVALUACION.
- a. Presentación del portfolio ( recopilación de todos los trabajos escritos presentados en el año)
- b. Presentación de la evaluación completa y prolija.
- c. Interpretación auditiva y lectora.
- d. Expresión escrita y oral correcta, teniendo en cuenta los contenidos núcleo.
5) TECNICAS
DE EVALUACION.
- Evaluación escrita y oral (herramienta).
- a. Selección de contenidos núcleo.
- b. Adaptación de ejercicios.
- c. Evaluación escrita y oral.
6)
BIBLIOGRAFIA DE ESTUDIO.
LIBRO DE TEXTO CHOICES-STDS
BOOK+ LG. CHOICE booklet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario