Escuela Modelo Devon
Programa
Materia:
INGLES
Curso: 6TO.
CERTIFICACION INTERNACIONAL
Docente a
cargo: GALEANO, PAULA
Contenidos
Primer trimestre
Dreams
·
EXPRESIONES SOBRE EL
FUTURO.
·
ADVERBIOS Y DISCURSO
INDIRECTO
·
TEXTOS NARRATIVOS
EJERCICIOS
DEL EXAMEN TOEFL
Journeys
·
VOCABULARIO SOBRE VIAJES Y TURISMO
·
CLEFT SENTENCES
·
FRONTING SENTENCES
·
FRASES ENFATICAS
·
CARTA FORMA DE QUEJA
EJERCICIOS
DEL EXAMEN TOEFL
Contenidos
Segundo trimestre
Tastes
·
VOCABULARIO SOBRE
MODA, IDENTIDAD ESTILOS DE VIDA
·
MODALES
·
PARIPHRASES AND
EUPHEMISM
·
ANALISIS DE GRAFICOS
DE DATOS
·
EXAMEN TOEFL
Proyecto:
escuela abierta
Contenidos
Tercer trimestre
Secrets
·
ENSAYO DE OPINION
·
ESTRUCTURAS
PASIVAS
·
FRASES
EN PARTICIPIO
·
VOCABULARIO
SOBRE SECRETOS,RUMORES
EJERCICIOS
DEL EXAMEN TOEFL
Endings
·
ESTRUCTURAS IMPORSONALES
·
ENSAYO DE OPINION
·
PARAFRASEO
·
RELATIVECLAUSES
·
VOCABULARIO SOBRE INMORTALIDAD, FINALES,
MEDIOAMBIENTE.
·
EJERCICIOS DEL EXAMEN
TOEFL
PROYECTO ARTE DEVON
Expectativa
de logro
-
Expresarse
correctamente en forma oral y escrita utilizando los contenidos del ciclo
lectivo.
-Desarrollar la habilidad de la lectura
como medio para extraer y corregir información, utilizando técnicas de
skimming( entendimiento global) y scanning( información específica) ; utilizando
técnicas de anticipación, inferencia y elaboración de la información provista
en los artículos;
-
Analizar
e interpretar textos literarios y audios, adoptando una posición crítica y elaborando
conclusiones
-
Identificar
y producir textos escritos, aplicando distintos estilos y formatos (narraciones,
postales, cartas formales e informales, ensayos de opinión , mails, reportes,,
experiencias personales, descripciones de lugares y personas e imágenes)
-
Reconocer
y diferenciar tiempos verbales: Presente(simple y continuo); Pasado (Simple y
Continuo), Presente Perfecto ( simple y continuo), Futuro Simple, Going to.
-
Redactar
oraciones complejas con el uso de conectores apropiados, estructuras de
discurso indirecto,
-
Reformular
oraciones mediante uso de ellipsis y substitucion., cleft sentences y fronting phrases
-
Especulaciones
sobre el futuro, especulaciones sobre el pasado.
-
Formular
oraciones con estructuras pasivas y comparativas.
-
Transformar
términos mediante el uso de sufijos y prefijos, palabras compuestas
-
Redactar
oraciones según intenciones futuras ( going to, will , presente continuo para
futuro)
- Utilizar en
forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado con temas de interés
general, futuro, viajes, moda, confidencias, medio ambiente
- Recopilar en un portfolio los trabajos realizados, para el
tratamiento de la escritura en proceso.
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN:
- ATENCIÓN EN CLASE Y EN ACTIVIDADES EXTRA
ÁULICAS.
- UTILIZACIÓN ADECUADA DEL TIEMPO DE TRABAJO.
- CAPACIDAD DE ESCUCHA.
- CAPACIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL DE TRABAJO.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LAS TAREAS.
- CAPACIDAD DE ESCUCHA.
- CAPACIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL DE TRABAJO.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LAS TAREAS.
- CUMPLIMIENTO DE LAS CONSIGNAS EN CLASE.
- ESFUERZO DE SUPERACIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LAS
DIFICULTADES EN EL PROCESO O EN EL PRODUCTO PARA LOGRAR SUPERARLAS.
- ARTICULACIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIFERENTES ASPECTOS DEL LENGUAJE, LAS DIFERENTES HABILIDADES Y LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN EN FORMA ORAL Y ESCRITA.
- ARTICULACIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIFERENTES ASPECTOS DEL LENGUAJE, LAS DIFERENTES HABILIDADES Y LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN EN FORMA ORAL Y ESCRITA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario