lunes, 13 de marzo de 2017

Programa de contenidos de Inglés- Proyecto 1- Certificación Internacional-



Escuela Modelo Devon

Programa
Materia: INGLES
Curso: 6TO. CERTIFICACION INTERNACIONAL
Docente a cargo: GALEANO, PAULA

Contenidos Primer  trimestre
Dreams
·          EXPRESIONES SOBRE EL FUTURO.
·          ADVERBIOS Y DISCURSO INDIRECTO
·          TEXTOS NARRATIVOS
EJERCICIOS DEL EXAMEN TOEFL
Journeys
·          VOCABULARIO SOBRE VIAJES Y TURISMO
·          CLEFT SENTENCES
·          FRONTING SENTENCES
·          FRASES ENFATICAS
·          CARTA FORMA DE QUEJA
EJERCICIOS DEL EXAMEN TOEFL
Contenidos Segundo  trimestre
Tastes
·          VOCABULARIO SOBRE MODA, IDENTIDAD ESTILOS DE VIDA
·          MODALES
·          PARIPHRASES AND EUPHEMISM
·          ANALISIS DE GRAFICOS DE DATOS
·          EXAMEN TOEFL
Proyecto: escuela abierta

Contenidos Tercer  trimestre
Secrets
·          ENSAYO DE OPINION
·          ESTRUCTURAS PASIVAS
·          FRASES EN PARTICIPIO
·          VOCABULARIO SOBRE SECRETOS,RUMORES
EJERCICIOS DEL EXAMEN TOEFL
Endings
·          ESTRUCTURAS IMPORSONALES
·          ENSAYO DE OPINION
·          PARAFRASEO
·          RELATIVECLAUSES
·          VOCABULARIO SOBRE INMORTALIDAD, FINALES, MEDIOAMBIENTE.
·          EJERCICIOS DEL EXAMEN TOEFL
PROYECTO ARTE DEVON
Expectativa de logro
-  Expresarse correctamente en forma oral y escrita utilizando los contenidos del ciclo lectivo.
-Desarrollar la habilidad de la lectura como medio para extraer y corregir información, utilizando técnicas de skimming( entendimiento global) y scanning( información específica) ; utilizando técnicas de anticipación, inferencia y elaboración de la información provista en los artículos;
-  Analizar e interpretar textos literarios y audios, adoptando una posición crítica y elaborando conclusiones
-  Identificar y producir textos escritos, aplicando distintos estilos y formatos (narraciones, postales, cartas formales e informales, ensayos de opinión , mails, reportes,, experiencias personales, descripciones de lugares y personas e imágenes)
-  Reconocer y diferenciar tiempos verbales: Presente(simple y continuo); Pasado (Simple y Continuo), Presente Perfecto ( simple y continuo), Futuro Simple, Going to.
-  Redactar oraciones complejas con el uso de conectores apropiados, estructuras de discurso indirecto,
-  Reformular oraciones mediante uso de ellipsis y substitucion., cleft sentences y  fronting phrases
-  Especulaciones sobre el futuro, especulaciones sobre el pasado.
-  Formular oraciones con estructuras pasivas y comparativas.
-  Transformar términos mediante el uso de sufijos y prefijos, palabras compuestas
-  Redactar oraciones según intenciones futuras ( going to, will , presente continuo para futuro)
-  Utilizar en forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado con temas de interés general, futuro, viajes, moda, confidencias, medio ambiente
-  Recopilar en un  portfolio los trabajos realizados, para el tratamiento de la escritura en proceso.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
- ATENCIÓN EN CLASE Y EN ACTIVIDADES EXTRA ÁULICAS.  
- UTILIZACIÓN ADECUADA DEL TIEMPO DE TRABAJO.
- CAPACIDAD DE ESCUCHA.
- CAPACIDAD INDIVIDUAL Y GRUPAL DE TRABAJO.
- RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LAS TAREAS.
- CUMPLIMIENTO DE LAS CONSIGNAS EN CLASE.
- ESFUERZO DE SUPERACIÓN: REFLEXIÓN SOBRE LAS DIFICULTADES EN EL PROCESO O EN EL PRODUCTO PARA LOGRAR SUPERARLAS.
- ARTICULACIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIFERENTES ASPECTOS DEL LENGUAJE, LAS DIFERENTES HABILIDADES Y LAS DIFERENTES ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN Y COMUNICACIÓN EN FORMA ORAL Y ESCRITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario